Cientos de personas acuden interesadas en adquirir una vivienda en feria de vinculación de Familia Feliz en Neiba
abril 13, 2024

La jornada concluirá mañana domingo, a las 12:00 del mediodía; se realiza en el Politécnico San Bartolomé Fe y Alegría, del sector Los Cocos

NEIBA. Con una asistencia masiva culminó este sábado el primer día de la Feria de Vinculación del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz del Residencial Vista del Lago, en Neiba, provincia Bahoruco.

Cientos de personas se dieron cita, desde las 9:00 de la mañana, en el Politécnico San Bartolomé Fe y Alegría, del sector Los Cocos, para aplicar al proyecto de soluciones habitacionales.

Durante la jornada, los aspirantes fueron asistidos por los representantes del Plan, para revisar el estado de su solicitud y luego por los agentes bancarios, en el proceso de precalificación para la adquisición de una vivienda.

Tras la identificación, verificación y validación de la banca, los calificados procedieron a la vinculación al Plan por medio de la Constructora Martcon, a cargo de la ejecución del proyecto, que contará con 256 unidades.

Además, realizaron un recorrido por un apartamento modelo, en el que pudieron constatar cómo será su futuro hogar.

La feria continúa este domingo 14 de abril, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía. Para participar, los interesados deben haber completado previamente tu formulario de solicitud en nuestro sitio web (www.familiafeliz.gob.do) y traer su cédula física.

Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

Garantizando la entrega de viviendas dignas a todos los dominicanos

@pfamiliafelizrd

Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

Torre Profesional Biltmore II, Av. Gustavo Mejía Ricart 81, Santo Domingo

© 2024 | Todos los derechos reservados​