Interesados adquirieron los 256 apartamentos disponibles del primer proyecto Familia Feliz en Neiba
abril 15, 2024

El Residencial Vista del Lago consta de dos etapa y comenzará a ser entregado a principios del próximo año

NEIBA. Con la asistencia de más 400 personas y los 256 apartamentos separados, culminó este domingo la Feria de Vinculación del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, en el Residencial Vista del Lago, en el municipio Neiba, provincia Bahoruco.

El director de Proyectos del Plan, Giusseppe Curasi, dijo que la respuesta a la feria fue muy satisfactoria, debido a que se logró vincular el total de unidades disponibles en las dos etapas del proyecto, que será entregado a principios del próximo año.

Lamentó que no todos los que asistieron podrán separar en este residencial, ya que solo cuenta con 256 apartamentos; sin embargo desatacó que esa asistencia masiva es un ejemplo de la confianza que tienen las personas en el Plan Familia Feliz, así como el anhelo de tener una vivienda digna.

Dijo, además, que este primer proyecto abre las puertas para que otros desarrolladores se animen a participar del Plan, por lo que adelantó que llegará a otras zonas de la región Sur.

“Ahora que ya se rompe el hielo, que se inicia un hormigonado para un primer proyecto en la zona, más desarrolladores y más familias confían en el Plan, ven que es una realidad y se motivan a desarrollar más apartamentos en toda la zona Sur”, dijo .

Entre tanto que, el presidente de la Constructora Martcon y desarrollador del proyecto, Braulio Martínez, manifestó que todas sus expectativas fueron superadas con esta feria, a través de la asistencia masiva durante el fin de semana.

“Nuestras expectativas fueron superadas, gracias al masivo apoyo que hemos recibido y nos sentimos bastante bien con los resultados que hemos obtenido en esta feria”, dijo Martínez.

Familia Feliz en Neiba

El Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz llegó a Neiba con el Residencial Vista del Lago el pasado 21 de marzo, en un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, donde el funcionario informó que el aporte del Gobierno los beneficiarios de esta edificación es de RD$255 millones y se proyecta que impacte a 1,300 personas.

Los cuatro bonos que ofrece el Gobierno para el financiamiento de la vivienda son: el Bono Inicial, un aporte al inicial del apartamento, a partir del valor del inmueble; Bono Itbis, que aplica para primera vivienda; Bono Tasa, una ayuda al préstamo hipotecario por siete años y Bono Mujer, dirigido a madres solteras y mujeres que hayan sido víctimas de maltrato.

El Residencial Vista del Lago contará con 11 edificios de cuatro niveles cada uno, con apartamentos de dos y tres habitaciones, sala, cocina, comedor, baño, balcón y área de lavado, parqueos, cisterna, gazebo, áreas verdes y de recreación, así como acceso será controlado.

Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

Garantizando la entrega de viviendas dignas a todos los dominicanos

@pfamiliafelizrd

Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

Torre Profesional Biltmore II, Av. Gustavo Mejía Ricart 81, Santo Domingo

© 2024 | Todos los derechos reservados​